Arco

Arco

 

Fertilizante Complejo Químico Foliar.

Mycophos Foliar Arco consigue los efectos buscados con una sola aplicación. Es compatible con insecticidas, fungicidas y herbicidas por lo que reduce costos de aplicación. Los nutrientes aportados cubren la mayoría de los déficit de los cultivos pero no son específicos para solucionar uno determinado. Mycophos Argentina  esta en condiciones de realizar formulaciones especiales para corregir dichos déficit.

Etiquetas: ,
¿Cual es el momento ideal de aplicación?
La ventana de aplicación es muy amplia  dependiendo  del cultivo, condiciones climáticas y de otros productos a aplicar.
¿Como se introduce o penetra en la planta?
A través de los estomas.
¿Cuales son la condiciones ideales de aplicación?
Plantas “verdes” en activo crecimiento. No debe existir ninguna condición de stress climatico.
¿Se debe aplicar en una o varias veces en el ciclo del cultivo?
En cultivos extensivos tradicionales, se recomienda una sola aplicación de 1 lt/ha Para cultivos intensivos, consultar por mas aplicaciones con técnicos autorizados
¿Además de nutrición, tiene otro tipo de efectos en la planta.?
a- Además, aumenta el transporte de fotosintatos (energía) hacia los componentes de rendimiento b- También, genera gran cantidad de raicillas muy finas, aumentando la capacidad de extracción y transporte de agua y nutrientes c- Aumenta el área foliar. d- Atenúa el efecto de enfermedades fúngicas.
¿Se puede mezclar con otros productos (herbicidas, funguicidas, insecticidas)?
Con fungicidas tiene efectos sinérgicos. Con herbicidas aumenta notablemente el control de malezas.
¿Cual es el efecto más destacado?
Aumento de los componentes del rendimiento.
¿Es necesario agregarle correctores de PH, coadyuvantes y/o antiderivas?
No, este producto contiene todos estos aditivos
Arco aumenta la fotosíntesis y área foliar gracias al aporte de macro y micro nutrientes a través de los estomas y los efectos regulatorios sobre los fotosintatos a través de las hormonas y factores de crecimiento.
El aumento del desarrollo y vigor de las plantas mejora la resistencia a plagas y el rendimiento en granos.
No hay que aplicar Mycophos Foliar en horas de insolación o en condiciones de extrema sequía.

Porcentual: Nitrógeno total 2,5% fósforo asimilable 1,6% potasio soluble 2,2% cobalto 0,005% cloruro 0,1% sulfatos 0,06% calcio 0,04% hierro 0,02% cobre 0,015% manganeso 0,005% magnesio 0,04% boro 0,05% molibdato 0,025% zinc 0,013%. Los micronutrientes se incorporan en forma de quelatos. El pH se mantiene en 7,8 a través de un buffer de fosfatos. Además de tensoactivo y absorbente no iónico para mejorar la cobertura, contiene hormonas vegetales y factores de crecimiento (auxinas, citokininas, gibberellinas, brassino esteroides, ácido málico, fólico, hidroxicobalamina, piridoxina) obtenidos por fermentación bacteriana y de hongos específicos.

Arco se presenta en un pack de 2 bidones de 10 litros cada uno.

Arco esta diseñado para una sola aplicación a razón de 1 litros por hectárea dependiendo siempre del buen diagnostico dado por el profesional.