Más de 25 años desarrollando fertilizantes biológicos.

Somos una empresa joven y familiar que hereda más de 25 años en el desarrollo de fertilizantes biológicos. Con esta experiencia tenemos claro hacia donde ir y de que manera.
Entendemos que nuestra tecnología es opción en el presente para las personas dispuestas a innovar y buscar alternativas para optimizar la fertilización tradicional.
Estamos seguros que en un futuro próximo, donde no hay más alternativa que cuidar los recursos de la tierra y el planeta, la agricultura sustentable será posible con tecnología biológica y ecológica como la que desarrolla MYCOPHOS ARGENTINA.

"La agricultura sustentable será posible con tecnología biológica y ecológica"

Experiencia

Experiencia

Más de 25 años desarrollando fertilizantes biológicos.

Confianza

Confianza

Muchos ensayos y muchos productores que ya utilizan nuestra tecnología avalan nuestra tecnología

Tecnología

Tecnología

desarrollamos un fertilizante biológico que aporta el hongos mycorrizicos a los cultivos.

MYCOPHOS ARGENTINA es una IDEA. Habiendo observado las  facultades extraordinarias que tienen los hongos mycorrizicos surgió una idea en el año 2002: Serian grandes las ventajas y posibilidades comerciales que tendría desarrollar un fertilizante biológico que pudiera aportar estos hongos a los cultivos.

A partir de esta idea, que a primera vista ya se presentaba como todo un desafió, se crea MYCOPHOS ARGENTINA como Laboratorio para la investigación y el desarrollo posterior de un producto que fuera comercialmente viable y que aportara esta novedad de las Vesicular Arbuscular Mycorrizas (VAM).

Un año y medio después, mediados de 2004, conseguimos tener la base para nuestro  producto de punta Fosfoactiv y comenzar con ensayos a campo, lo que nos permitió, ese mismo año, solicitar al ministerio la inscripción de nuestro producto como Fertilizante Biológico Experimental y someterlo a todos los ensayos de laboratorio y pruebas de eficacia y control a campo fiscalizados por SENASA. Fosfoactiv fue aprobado e inscripto en junio de 2005.

Desde ese momento comenzamos con el desarrollo comercial del producto y ya no dejamos de crecer y ser más efectivos en conseguir los resultados buscados desarrollando nuevos productos.

  • SHARE:
Abrir chat